Envíos a domicilio

PLAZO DE ENTREGA:

Los plazos de entrega consideran como inicio la fecha de confirmación de pago hasta las 14 horas (no se consideran los fines de semana y los días no hábiles dentro del plazo).

  • Retiro en Tienda: Puedes venir directamente a retirar a nuestra tienda ubicada en Issa Pichara Pichara 830, Renca, pasadas las 24 hrs hábiles, una vez aprobado tu pago. 
  • Despacho RM: Las compras con confirmación de pago antes de las 16:00 hrs de lunes a viernes, tienen un plazo de entrega de hasta 2 días hábiles dentro de la Región Metropolitana. Se realizan entregas de Lunes a Sábado.
  • Despacho a Regiones: Los envíos a regiones se realizan con una empresa externa y al momento de comprar indica el plazo de entrega, el plazo de entrega corre desde el momento que despachamos la compra. En caso de realizar la compra Sábado y Domingo tu compra será despachada el día martes o miércoles si hay feriado.

Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir paquetes en el horario de entrega. Las entregas pueden ser recibidas por terceros (familiares o conserjes).

Los retrasos provocados por: ausencia del cliente o de un tercero al momento de la entrega, dirección incorrecta o incompleta, negativa del cliente a aceptar el envío y el cambio de domicilio, NO son responsabilidad de Qatar Shop SPA.

 

DESPACHOS APLICAN LAS SIGUIENTES CONDICIONES

  • El comprador debe ingresar una dirección válida en la cual pueda ser entregado el producto en cualquier momento durante el horario habilitado.
  • Cualquier persona mayor de edad en la dirección informada puede recibir el producto.
  • Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto al que no se permite libre acceso, el producto se entregará al portero o encargado del edificio o recinto.
  • La recepción del producto indica conformidad con el estado del producto.
  • Si no hay quién reciba o si la dirección informada por el cliente es errónea, el comprador se constituirá por ese solo hecho en mora de recibir. (En ese caso, se podrá solicitar el reenvío cancelando nuevamente el costo de despacho.)
  • Para solicitar la restitución del precio pagado, en los casos en que fuere procedente, el cliente siempre deberá previamente hacer devolución del producto.
  • Se excluye de todos los contratos celebrados a través del Sitio el ejercicio del derecho de retracto contemplado en el artículo 3º bis de la Ley 19.496, que establece normas sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

Si ya se cumplió el tiempo estipulado de tu despacho y aún no recibes el producto por favor no dudes en contactarnos a contacto@eoland.cl para poder ayudarte.